miércoles, 15 de marzo de 2023

Coca Cola, las aguas negras del Imperialismo Gringo

 Asi es como los comunistas, socialistas y demas adoctrinados politicos, le llaman a la Coca Cola, ese refresco tan popular en México, y que los demas solemos disfrutar, de hecho, creo que es imposible comer un Mole, sin servir en la mesa, una Coca.

Pero esto es puro postureo, conozco muchos de ellos y me consta que cuando no estan con sus Camaradas, se toman sin problema una Coca, y si no me creen, dense una vuelta por la Facultad de Filosofia o de Ciencias Politicas despues de la hora de la comida y veran el tamaño de la hipocrecia de estos revolucionarios.

Ya mencione que la Coca y el Mole, van juntos, pero no es la unica condicion en la cual se toma, es la bebida normalizada de los artesanos, mecanicos, etc. no es raro verlos tomando este refresco, usualmente en su version de 500 ml, y la toman sola, mas como un postre liquido.

Y el Dia de Muertos, en la Ofrenda a una de mis mamás, tiene que ir una Coca, ya que era la bebida favorita de ella, y no es la unica en la que los he visto, sin lugar a dudas, la Coca Cola es una de las bebidas favoritas del pais, que por desgracia, es objetivo politico favorito, de muchos grupos de postureo, socialistas, feministas, etc.

Las razones para tomar refresco, son muchas, en muchos lugares, el agua potable, solo lo es de nombre, por lo que es necesario tomar bebidas embotelladas, y ciertamente que excederse en su consumo, puede ser dañino, aunque tengo mis dudas sobre si lo es por la azucar, tengo la sospecha que la crisis de Diabetes, es producida, mas por los sustitutos del azucar, siendo el Jarabe de Maiz y los Endulcorantes los que causan daño, la Azucar, al ser natural, no la considero tan dañina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario