jueves, 19 de octubre de 2017

Crema Helada de Naranja

Esta es una bebida muy dulce para los calurosos dias de Primavera o Verano, o simplemente para consentirse un dia de descanso, la recomiendo especialmente para una velada con tu amada, de tal forma que ambos disfruten de sus sentidos, la Crema Helada de Naranja es muy sabrosa.

INGREDIENTES
  • 1 sobre de Grenetina
  • 1/2 taza de agua
  • 1 taza de jugo de naranja
  • El jugo de un limon
  • 10 gajos de naranja
  • Leche condensada, una lata
PREPARACION

Ponga la lata a congelar por varias horas (maximo 3), disuelva la grenetina en el agua, lentamente y que no queden grumos. en una batidora se mezcla la leche condensada, el jugo de naranja y limon, se agrega al final la grenetina.

Se sirve de inmediato en copas individuales y se refrigera hasta servir, decorando conn los gajos de la naranja o bien con rebanadas de naranja en la orilla.

VARIACIONES

 Se puede sustituir la naranja y el limon con fresas.


DIABETICOS

Para personas diabeticas, se reemplaza la leche condensada por leche evaporada, o en caso de que sea muy alto su nivel de azucar, se aparta un vaso, lleno de hielo y se vacia un vasito de substituto de crema.

1 comentario:

  1. ¡Qué pinta! ¡La naranja es una fruta muy apetecible y cuando hace mucho calor, tomar esta bebida helada debe ser magnífico! Lo que pasa es que las bebidas frías, en muchas ocasiones, nos causan dolor dental. ¿Quieres saber por qué pasa esto y qué otras cosas nos producen dolor dental? Pásate por nuestro blog y te lo contamos: http://www.enciasgum.es/el-dolor-dental-algunas-causas-que-podrias-evitar/

    ResponderBorrar